Martes, 3 de diciembre del 2019
Uno de los pasos más importantes dentro de la rutina de belleza de las mujeres es la eliminación de los productos cosméticos que se utilizan para maquillar el rostro. Es necesario eliminarlos antes de ir a dormir para evitar que se acumulen en la piel.
El problema es que muchas ignoran la importancia de hacerlo todos los días y, con la excusa de estar demasiado cansadas, van a la cama sin quitarlo.Como consecuencia, se obstruyen los poros, aumenta el riesgo de padecer acné y se generan una serie de imperfecciones cutáneas que reflejan la edad de forma prematura.
ACEITE DE RICINO
El óleo de ricino controla la producción de grasa y remueve las impurezas que tapan los poros, ya sean de maquillaje o contaminación. Al mismo tiempo, es una fuente de aminoácidos y ácidos grasos que combaten la piel seca.
ACEITE DE ALMENDRAS
Es un aceite hidratante por excelencia que ayuda a desmaquillar la piel, sin formar arrugas prematuras o imperfecciones en el rostro. También calma irritaciones, suaviza la textura y se puede aplicar en el cuerpo para disminuir las estrías.
ACEITE DE ROSA MOSQUETA
Este es PERFECTO para las pieles sensibles, pues nivela el pH cutáneo, alivia las irritaciones que causan los cosméticos y lucha contra los efectos de la polución. Se emplea igual que cualquier desmaquillaste y se recomienda proceder con un rocío de agua de rosas, para un resultado completo de piel relajada.
ACEITE DE LAVANDA
Te ayuda a deshacerte del acné, gracias a sus efectos astringentes y antibacterianos que controlan los desequilibrios dérmicos. ¿Cómo ocuparlo? Lo ideal es que lo combines con aceite de coco en partes iguales y lo distribuyas sobre el rostro, todas las noches antes de dormir.