Mascotas

5 cosas que toda mascota necesita


Tener una mascota siempre cambiara tu vida de distintas formas, si quieres consentirlo lo más que puedas estas son las cosas que toda mascota necesita.



Una mascota es mucho más que un animal de compañía, representa un gran compromiso de más o menos 15 años, ya que estará contigo en las buenas y en las malas, en la salud y en la enfermedad, en las parejas, rupturas amorosas, los hijos ¡y hasta en las mudanzas!

Cosas que toda mascota necesita

Platos de comida y agua 'individuales'
Es muy importante que cada animalito tenga sus propias cosas para alimentarse y evitar adquirir infecciones o virus que pueden tener otras mascotas.

 

Contacto con un veterinario de confianza
Proteger su salud es clave, por lo que te recomendamos conseguir los datos de un especialista que te apoye en las dudas o emergencias que tengas sobre tu mascota. También para que puedas hacerle revisiones cada 6 meses.

Dulces sueños
Toda mascota necesita accesorios clave para descansar profundamente ¡y tener dulces sueños! Así que asegúrate de darle una cama para él, así como cobijas y almohadas para protegerlo del frío durante la noche.


Collar y placa de identificación
Siempre debe tenerlo puesto y, aunque es preferible que no salga solo, nunca sabes cuándo puede darse una escapada y la placa aumentará tus posibilidades de recuperarlo.

Un cepillo especial
Dependiendo de su tipo y cantidad de pelo, deberás cepillarlo entre una vez a la semana y diariamente. Compra uno especial para quitar los pelos de tu ropa.

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."