Errores que cometen las parejas en redes sociales

Viernes, 6 de diciembre del 2019

Muchas veces, cuando estamos felices con nuestra pareja queremos contarles a todos y presumirle al mundo entero el gran amor que tenemos. Pero, en ocasiones, esto puede provocar algunos problemas en querer en redes sociales. Conoce cuáles son y evítalos en cualquier momento.

No stalkeen

Revisar constantemente el perfil de tu pareja podría hacer que te imagines situaciones de estrés sin razón. Respeten el espacio vital que cada uno de ustedes tienen, incluyendo el virtual, estarán más tranquilos y dejarán la paranoia y los celos innecesarios de lado.

Eviten ser impulsivos

Es normal que de repente haya cosas que te molesten de tu amor, pero eso no significa que debas ponerlo en evidencia en internet. Por eso, evita las indirectas en redes sociales al no hacerlo, denotas una actitud infantil, poco madura y ten por seguro que escribir reclamos en una publicación sólo hará que todos se enteren de que tienes problemas y podría empeorar la situación ¡pero nunca mejorarla.

¿Noticias importantes?

Aunque no lo creas, grandes eventos como compromisos, embarazos o cambios de trabajo pueden traer conflictos en tu vida en pareja. Tal vez te adelantaste a contarlo antes que tu pareja o ella tenía pensado dar a conocer la gran noticia de otro modo o en un mejor momento.

Todas las fotos con permiso

Antes de publicar una foto con tu pareja en redes sociales, asegúrate de que está de acuerdo con ello. De lo contrario, que no te sorprenda recibir algún reclamo de su parte.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."