Jueves, 12 de diciembre del 2019
El asesor de imagen analiza al cliente, desde la imagen hasta las dotes comunicativas y el contexto en el que se desenvuelve. Una vez obtenidos los resultados del análisis, desarrolla una estrategia para destacar los puntos fuertes de la persona y disimular los débiles”. Es decir, sacar la mejor versión de ti misma, en todos los sentidos.
¿Cómo se hace una asesoría de imagen?
Una asesoría de imagen no solo es decirte cómo debes vestirte o qué se te verá mejor. “Va mucho más allá, es un cambio que haces desde el interior, aprendes a conocerte, a conocer tu cuerpo y a sacar el mayor provecho a tus cualidades físicas”, nos cuenta.
Pasos:
1. Saber cuál es tu objetivo, cómo quieres que te van los demás y qué imagen quieres proyectar.
2. Analizar qué estación eres (cuáles son los colores que más te favorecen y cómo combinarlos).
3. Analizar tu tipo de cuerpo y rostro
4. Corte de cabello, cambio de look
¿Quién debería de ir a una asesoría de imagen?
Y es que no es secreto que algunas celebs son amantes de las asesorías. Sin embargo, son para cualquier persona que quiera verse y sentirse bien son su estilo.
¿Cómo vas a lidiar con mis inseguridades corporales y psicológicas?
Todos y todas tenemos inseguridades y partes de nuestro cuerpo que simplemente no terminan de gustarnos. Lo bueno es que después de escuchar los consejos de la asesora de imagen sabrás como ocultar las partes que no te gustan y resaltar tus favoritas.
¿Se necesita mucho dinero para cambiar de look/mejorar mi imagen?
La idea de la asesoría de imagen es que aprendas a combinar lo que tienes y usar de forma diferente tu ropa. Aunque sí agrega que tal vez te recomiende comprar unas cuantas prendas básicas para complementar tu guardarropa si algunos de los colores de nuestra estación no nos encantan, son muchos y seguro alguno nos gustará. Además, agrega que al combinarlos podemos adaptarlos a nuestros gustos.
¿Qué pasa si los colores que me recomiendan no me gustan?
Si algunos de los colores de nuestra estación no nos encantan, son muchos y seguro alguno nos gustará. Además, agrega que al combinarlos podemos adaptarlos a nuestros gustos.