PARADISE VILLAGE/ OCTUBRE
TODO DE TUBOS
Psicología

Señales que él te ama incondicionalmente


A lo mejor no es el novio más guapo, el más detallista o el mejor expresando sus sentimientos por ti. Pero nosotros te damos cuales son las señales de que él esta perdidamente enamorado de ti.



Te dice lo muy orgulloso que esta de ti
Aunque sea un logro o actividad mínima, él siempre te dice de lo orgulloso que esta de ti. Los pequeños logros los hace grande.

Esta dispuesto a ver las películas que quieres
Sabemos que él prefiere estar viendo en Netflix cosas de acción y guerra pero si está dispuesto a dejar ver eso y ver tu chick flick, te ama.

Intenta siempre darte el mejor regalo
A veces no le da a tus gustos pero siempre intenta darte el mejor regalo. O al menos recuerda el aniversario.

 

Puedes platicarle de todo
Él nunca te juzga porque además de ser tu pareja, es tu mejor amigo. Hagas lo que hagas siempre va a estar para ti.

No están de acuerdo en todo y te respeta
A veces no se ponen de acuerdo en donde ir a comer o cuales van a ser los planes, pero siempre se respetan tal y como son.

Te presume
Es tu fan y siempre quiere contarle a todo el mundo lo bien que haces las cosas. Todos lo que dice de ti es bueno.

Siempre es caballeroso
Sí, a veces se le puede olvidar hacerlo pero la mayoría del tiempo intenta ser caballeroso contigo, abriendo la puerta o te agarra la mano.

Intenta dar sorpresas
Aunque sea algo chiquito como un chocolate pero intenta sorprenderte y recordarte lo especial que eres para él.

Hace cosas por ti
Intenta siempre minimizar tu estrés y cosas por hacer, así que siempre está en la mejor disposición en ayudarte. Ve por ti y no es egoísta.

Baja la guardia
Así como él nunca te juzgaría, sabe que tú tampoco. Sabe que se puede quejar de todo el mundo y siempre vas a estar para él.

 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."