PARADISE VILLAGE/ OCTUBRE
TODO DE TUBOS
Psicología

Cómo sobrevivir a una infidelidad


Pasar por un engaño es algo difícil pero no imposible, la vida sigue y nosotros te damos algunos consejos para que recuperes tu autoestima.



• Aceptar lo ocurrido y que no hay nada como cambiarlo
No importa si cambias tu look, bajas de peso, te cortas el pelo, lees más libros, eso no va a cambiar a tu pareja y que él no cometa la infidelidad, recuerda no es por ti.

• No lo tomes personal
No lo hizo pensando en ti y mucho menos para hacértelo a ti. Tu pareja tomó la decisión pensando solamente en él.

• Nunca pierdas tu dignidad
Esta bien si quieres regresar con tu pareja pero nunca dejes que esa persona te haga sentir mal y mucho menos rogarle por su atención. Él fue quien cometió el error, no tú.

• Reflexiona
Da gracias porque las cosas fueron así y reflexiona sobre eso. Hay que buscar lo bueno de lo malo y aprender de la experiencia.
• Conoce algo nuevo
Puede ser perdonas, actividades, deportes o hasta un idioma pero aprovecha para sacar tu ira y distraerte.

• Acepta el duelo
Sí, duele y mucho. Hay que pasar por ese procedimiento y llorar para poder sacar todo, somos humanos y nos duele

• No busques venganza
No te va a dejar algo bueno y mucho menos va a hacer que sientas mejor. Agradece y deja ir.

• Habla con alguien
Habla con alguien que haya pasado por esa situación o alguien de quien confies de sus consejos, puede ser un amigo o una especilista. Nunca te quedes las cosas guardadas.

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."