Viernes, 3 de enero del 2020
1. MANTÉN UNA BUENA ALIMENTACIÓN
La verdadera clave para lograr una figura saludable, no está en restringirte de todo, mantén un balance en tus nutrientes, que también serán la clave para tener fuerza en tu pelo y piel ¡Solo recuerda consumirlos a la medida!
2. HIDRÁTATE CONSTANTEMENTE
Si se te olvida hacerlo o simplemente no es un hábito en tu vida, deberías adoptarlo poco a poco. Carga siempre con una botella de 2 litros en tu bolsa, para tener el recordatorio de que debes beber suficiente líquido, si es necesario puedes poner recordatorios de tomar agua durante el día.
3. EJERCÍTATE DIARIAMENTE
Es necesario para mantenerte saludable y sin estrés. Una forma fácil de activarte, sin tanto esfuerzo, es caminar media hora después de comer. Y si te gusta el ejercicio más fuerte, puedes inscribirte en algún gimnasio ¡esto te obligará a ir todo el año!
4. DESMAQUÍLLATE TODOS LOS DÍAS
Esto evitara que tu piel envejezca más rápido y que sufras de acné. Además, ¡no te toma más de 10 minutos en el día!
5. APLICA FILTRO SOLAR DIARIO
No solo tienes que ponerlo antes del maquillaje, ¡también debes retocarlo a lo largo del día! Para que te sea fácil de cumplir, compra maquillaje con FPS o foto protector en spray. Estos te protegerán de la resequedad, de las arrugas y del riesgo a padecer cáncer de piel.
6. DUERME LO SUFICIENTE
Dormir menos de 7 horas acelera el envejecimiento prematuro y hace más lento el proceso de bajar de peso, así que comienza por adoptar la costumbre nocturna de apagar todo aquello que te haga desvelarte, esto hará que tu cuerpo pueda descansar lo suficiente y al mismo tiempo hacer su tarea de reparación mientras duermes.
7. DISEÑA UNA RUTINA DE SKINCARE DIARIA
Comienza por lavar la cara y ya que te hayas acostumbrado a este paso, ve agregando suero y cremas hidratantes.
8. APLICA TRATAMIENTOS PARA EL PELO CADA SEMANA
Aprovecha los ratos libres del fin de semana para ponerte mascarillas caseras ultra-hidratantes. Si tienes el cabello seco o maltratado aplica productos reparadores.
9. HAZ UN SPA EN CASA CADA MES
Toma un día de relax al mes para hacer exfoliación, mani y pedi.
10. MEDITA
Tomate unos minutos del día para meditar, para hacerlo, no tienes que ser una profesional, puedes comenzar con respiraciones, olvídate por unos minutos de lo que te provoca estrés. Lo importante es que aproveches estos momentos para calmar la mente, tranquilizar el organismo y estar en sintonía contigo misma.