PARADISE VILLAGE/ OCTUBRE
TODO DE TUBOS
Psicología

Síntomas para detectar y prevenir la Ansiedad


¿Sufres de ansiedad? o ¿Sospechas que la tienes? Estos son los principales síntomas que te ayudaran a detectarla, pueden indicarte si estas padeciéndola sin que te hayas dado cuenta, conócelos y toma acción.



1. Preocupación excesiva

Una persona que sufre de ansiedad, presenta preocupaciones excesivas ya sea de lo que está pasando y de lo todavía no pasa. O simplemente preocupación o angustias sin saber sus razones.

2. Obsesión

Obsesiones al preocuparse todo el tiempo de tener todo bajo control, se anticipan por si algo sale mal y están constantemente en alerta, esto lleva a tener comportamientos obsesivos compulsivos.

3. Episodios de pánico

Nerviosismo, miedo intenso, sudoraciones en momentos donde algunas situaciones altere su seguridad.

Una persona con este padecimiento pierde la objetividad ante las cosas.

4. Temor constante:

Miedo de que todo salga mal, de que alguien querido muera, de que lo corran del trabajo, de que su pareja lo abandone, etc. La mayoría de estos pensamientos no tienen fundamentos reales.

5. Depresión:

En la mayoría de los casos, la ansiedad provoca que estés deprimido, que no tengas ganas de hacer nada y que quieras quedarte en casa.

Presentar con temor constante genera emociones negativas que hacen que toda pierda sentido.

 

¿Qué hacer si tienes ansiedad?

Si detectas alguno de estos síntomas, es momento de acudir con un especialista que te ayude a encontrar el tratamiento adecuado para ti.

Vivir con ansiedad afecta más de lo que creemos, tanto a nivel  emocional, físico y social que debe ser atendida de inmediato.

 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."