¿Te dieron el anillo? Te decimos que se hace después

Miércoles, 15 de enero del 2020

Te tenemos estos consejos por si todavía no asumes la gran noticia que vas a empezar una nueva etapa de tu vida y no sabes que hacer. Esto es lo que tienes que hacer después del “sí, si me quiero casar”.

Anunciar el compromiso
Primero que nada tienes que avisarle a todo el mundo que estas en esta nueva etapa de tu vida. Puede ser por tus redes sociales o primero solamente a tus familiares. Lo ideal es que primero lo hagas a ellos y luego a tus Instagram.


Establecer el presupuesto para la boda para la boda
Ya sea con tu familia, con tu prometido o contigo misma, tienes que establecer lo que estas dispuesta a gastar para la boda. Recuerda que esto es lo más importante, ya que de aquí depende todas las decisiones que vas a hacer.


La lista de invitados
Tienes que tener un número aproximado o si se puede exacto de los invitados que quieres en tu poda. De este número depende todo, el tamaño del salón, cuanto te va a comprar el catering, los detalles, el mobiliario o hasta el tamaño de la pista.


Fecha y lugar
Tienes que decidir con tu pareja donde te quieres  casar y en que mes para así  poder ver las fechas disponibles del salón o iglesia. Así ir viendo algunos proveedores.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."