Jueves, 30 de enero del 2020
1. COMBATE EL ACNÉ
La cascara de plátano contiene vitamina C y vitamina E, además de potasio, zinc, hierro y manganeso.
Además de contener estas vitaminas y minerales, contiene luteína y carotenoides, los cuales calman la piel inflamada y reduce los brotes de acné.
Puedes aplicar directamente el interior de una cáscara de plátano sobre tu piel dañada, para reducir la inflamación y destruir las bacterias.
>>Otra opción es utilizar una máscara facial con puré de plátano, miel y cúrcuma para iluminar tu rostro, reducir el acné e hidratarla.
2. ACLARA LAS MANCHAS
Gracias a su contenido en antioxidantes y potasio que pueden ayudar a curar las cicatrices. Al igual de ser una gran ayuda para aclarar el tono de la piel y se pueden utilizar para eliminar las ojeras.
3. EFECTOS ANTIENVEJECIMIENTO
Contiene nutrientes que combaten las arrugas y ayudan a desvanecer las manchas de la edad y a prevenir la formación de líneas finas y arrugas. Junto con otros ingredientes de la cocina que eliminan las arrugas, puede nutrir, exfoliar y proteger suavemente la piel madura.
4. HIDRATACIÓN PROFUNDA
Gracias a la humedad y el potasio que contiene, hidrata e higieniza la piel seca, haciéndola suave y flexible. Si tu piel está seca, simplemente aplica una mascarilla facial de plátano en tu rostro.