Viernes, 31 de enero del 2020
1.ELIGE EL COLOR ADECUADO
El color de tu piel cambia a medida que envejeces y los tonos muy oscuros no resaltan de forma natural, por lo que no quedan bien y pueden añadirte años.
Cualquier color de cabello que sea demasiado oscuro o claro te hará ver mayor, por lo que es aconsejable elegir un color más cálido, que te hará ver más joven. Los reflejos más claros y oscuros te harán lucir espectacular.
2.SEPARACIÓN DEL CABELLO
Cambiar la forma en que te peinas puede suponer un gran cambio en tu look. Separar el cabello en el medio le da dureza al rostro, y si lo haces a la derecha o a la izquierda puede parecer un poco raro. Haz tu raya de lado si quieres verte más joven durante varios años, pero no te excedas.
3. NO EXAGERES CON EL VOLUMEN
Peinarse con mucho volumen es demasiado anticuado y como consecuencia te hará ver mayor. Puedes preocuparte porque se vea plano y sin vida, tratando de aumentar el volumen, pero cuando te excedes, sumas años a tu look.
4. CORTE SHAG, HASTA EL HOMBRO
El pelo largo tiene un mayor peso, tirando de toda la piel del rostro hacia abajo y por lo tanto envejeciendo la cara.
Elige un corte de pelo con longitudes variadas y textura ondulada. Pídele a tu estilista que te corte el pelo hasta el hombro, no a lo largo de toda su longitud, sino sólo en sus extremos y cerca de tu cara.
5.NO TE RELAMAS EL CABELLO
Los peinados muy apretados pueden añadir años a tu look. Muchas mujeres están acostumbradas a arreglarse el cabello con solo una cola de caballo, especialmente cuando están en el trabajo.
Esto no es ideal para las mujeres con arrugas en los ojos y la frente. Si perteneces a esta categoría, es mejor que lo evites.
6.ONDAS EN TU CABELLO
Los rizos te hacen ver madura. Así que hay que preferir el cabello con movimiento, ni liso, ni rizado. Pero el cabello ondulado, largo y sano, con una ligera ondulación.
Puedes hacerlo sin necesidad de usar plancha ni aparatos, como todos sabemos, destruyen el cabello. Báñate, deja que tu cabello se seque naturalmente hasta que esté casi seco. Divide tu cabello en 4 y consigue mechones pequeños o grandes para hacer trenzas. Duerme y cuando despiertes puedes desatarlos.
7.CORTE BOB LARGO, EXCELENTE OPCIÓN
Si tu cabello es liso o rizado, este corte es una opción para lucir más joven.
A medida que el cabello cae denso sobre los hombros, hace que tu apariencia se vea más limpia y saludable.
8. FLECO
Tener fleco definitivamente te hará ver más joven, asegúrate que sea denso. Pues un cabello abundante es signo de juventud. No olvide mantenerlo en línea recta y en la frente de tu cara. La longitud deberá estar entre las cejas y la parte superior de tus ojos. Si lo tienes demasiado corto puede tener un efecto contrario.