Este repelente casero evitará que tus mascotas se orinen dentro de tu casa

FEBRERO 11, 2020

¿QUÉ NECESITAS?

·         Recipiente con rociador

·         Pedazos de salvia

·         Jugo de tres limones

·         Una taza de agua

 

PASO A PASO

1. En un recipiente con rociador, vierte el jugo de los limones, agua y echa los pedacitos de salvia, mezcla muy bien para que todos los ingredientes se integren.

 

 

2. Rocía el líquido en las distintas áreas en donde desees que tu mascota no entre o haga pipí.

Pueden ser las puertas, paredes, muebles o esquinas de la casa.

 

 

*OTRO CONSEJO:

 

El vinagre blanco tiene un aroma peculiar y bastante fuerte, algo que detestan los gatos y perros.

En un atomizador vierte media taza de vinagre blanco con una taza de agua, revuelve perfectamente y rocía sobre las áreas que desees.

No olvides que, a un perro o gato, para demostrarles nuestro amor es necesario entrenarlos, cuidarlos y darles aquello que necesitan para que su comportamiento mejoré y no se hagan pipí por todos lados.

 

 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2021 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."