Quetal Tips

¡Regalos que enamoran! Las mejores opciones para acertar este San Valentín.


La fecha más romántica del año y sin duda una de las favoritas de muchas parejas, ya está a la vuelta de la esquina: ¡San Valentín! Se trata de la ocasión perfecta para demostrarle nuestro amor a esa persona especial y qué mejor forma de hacerlo que con un detalle único.



1- No nos cansamos de repetirlo: regalar un bolso es un acierto asegurado, y estos modernos diseños de Chanel nos hacen reafirmarlo.


2- Las joyas de Cartier son las preferidas de muchas mujeres, ¿qué tal sorprender a tu esposa con un reloj como el Panthere?


3- Estamos seguros de que a tu novio o esposo le encantará una fragancia como Declaration de Cartier, y si le sumas un reloj y unas mancuernillas de la misma firma, ¡mejor!


4- El emblemático corazón de Dolce & Gabbana es sólo una razón más que confirma que un bolso así es el obsequio favorito este 14 de febrero.


5- Nos encanta el color coral y qué mejor manera de llevarlo que con estos accesorios de Michael Kors: un crossbody modelo Whitney Quilted y unas sofisticadas gafas de sol.


6- Hay formas de no pasar desapercibida y ésta. Estas estilosa gabardina, tacones y bolso de Max Mara se convertirán en los favoritos de cualquier guardarropa.


7- Nos fascina la joyería de Tous, pues tienen las piezas perfectas para estas fechas, desde collares y dijes, hasta anillos y los más adorables charms para tus pulseras.


8- Todas quienes tener al menos un bolso Louis Vuitton, ¿qué te parecen estas opciones?

 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."