Sábado, 15 de febrero del 2020
¿El método que ha conquistado a las famosas?
The Beauty Sandwich.
El cual fue creado por Ivan Pol, quien fue maquillista hace algunos años, e ideó el facial perfecto para esculpir los pómulos, frente, mentón y más ángulos del rostro con calor termal y radiofrecuencia.
¿Por qué Iván se ha convertido en el facialista más querido de las famosas?
Todo gracias a que este tratamiento es libre de arrugas, pero promete los mismos resultados, al regenerar el colágeno de forma natural. Es una alternativa no tóxica al bótox y relleno, para tonificar, esculpir, y darle firmeza a la piel sin agujas, láser, químicos o dolor. Los beneficios son instantáneos y duraderos, comentó el experto a W Magazine, quien además de Salma y Eiza, tiene otras clientas como Chiara Ferragni, Nina Dobrev así como varias ángeles de Victoria's Secret.
Algunos de los tantos beneficios es que el contorno se ve más firme , en cuestión de segundos, los poros cerrados, y las arrugas se reducen mientras te sigues viendo como tú misma, algo esencial para las famosas en esta época en la que el look natural es la tendencia.
¿Lo mejor?
Es que cualquier persona -de cualquier edad-, puede realizarlo, e incluso el experto recomienda unirse a este método cuanto antes, para así prevenir el paso del tiempo, además de resaltar la belleza y facciones del rostro. Y tú... ¿te animas a probarlo?