Jueves, 20 de febrero del 2020
1. DEPURA TU CUERPO
Libérate de las toxinas que tu cuerpo comienza a acumular. Con tan solo depurar tu cuerpo es posible reducir algunas tallas, pues entre más toxinas tenga tu cuerpo, comenzamos a encapsularlas con grasa.
¿Cómo hacerlo?
Elimina cualquier tipo de alimento industrializado y procesado, reduce tu consumo de sales, consume mucha verdura y fruta con moderación. No olvides hidratarte pues el agua te ayudara a que sean eliminadas más rápido.
2. AYUNO INTERMITENTE
Uno de los beneficios del ayuno es la pérdida de peso. Si nunca lo has hecho, te sugerimos comenzar por el más sencillo, el de 12 horas. Así, podrás ir aumentando poco a poco el tiempo de ayuno.
¿Cómo hacerlo?
Tienes 12 horas para realizar tus 3 comidas del día y 12 horas para ayunar por completo, en tus horas de ayuno, puedes tomar agua, café negro y té.
3. CONSUME SUFICIENTE FIBRA Y AGUA NATURAL
Esto te ayudara a prevenir el estreñimiento. Es importante el agua, pues, aunque consumas mucha fibra si no consumes agua, probablemente no logaras el objetivo.
4. OLVÍDATE DEL AZÚCAR.
Si quieres lograr bajar esa pancita tan molesta, entonces olvídate por completo del azúcar en tu alimentación. Recuerda que muchos alimentos, como las carnes frías, las salsas y los aderezos, también contienen azúcar. Quítalos de tu dieta y solo deja la fruta.
5. MASTICA BIEN TUS ALIMENTOS Y COME DESPACIO
Ingerir alimentos rápido dificulta la digestión, hace que entre aire a tu estómago y te lleva a comer más de lo necesario. Mastica tranquilamente y disfruta tus alimentos.
6. VIGILA LO QUE COMES.
Obviamente, las hamburguesas y las papas fritas están fuera de la dieta si lo que quieres es bajar el abdomen.
El brócoli, el repollo, la coliflor y los frijoles pueden inflamar el estómago, así que evítalos para evitar inflamaciones.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."