Miércoles, 18 de marzo del 2020
1.POTENTE ANTIOXIDANTE
El jengibre muy popular gracias a su principal activo llamado gingerol, un potente analgésico, antioxidante y antiinflamatorio, que protege tu cuerpo de los radicales libres, evitando la oxidación de las células. Al ser un gran analgésico ayuda a reducir síntomas de estrés, pues tu cuerpo se relaja sin quitarle energía.
Este componente (gingerol), se obtiene por medio de un shot o jugo, debido que al momento de cocinarlo se pierde esta propiedad.
Este shot deberá contener limón, jengibre y un poco de miel de abeja natural.
2. ACTIVA LA CIRCULACIÓN Y ACELERA EL METABOLISMO
El jengibre mejora la circulación, haciendo que llegue más oxígeno a las células.
Tomar un shot de jengibre todos los días por las mañanas notarás como acelera tu metabolismo, tu cuerpo subirá su temperatura corporal, con esto mejorará tu digestión.
El jengibre tiene un sabor fuerte, por lo que se recomienda añadirle a tu shot jugo de naranja para suavizar su sabor.Consúmelo en ayunas, después de levantarte y aumentaras tu energía durante todo el día.
3. PROTEGE EL SISTEMA INMUNE Y ES UN GRAN ANTIINFLAMATORIO:
Beber un shot te ayudará a eliminar los líquidos retenidos en tu cuerpo y ayudarte a sentirte más ligero. El jengibre es famoso por cuidar y proteger tu sistema inmune de cualquier resfriado y gripe.
Puede consumirlo desde un niño hasta un adulto de la tercera edad. Agrega a tu shot cúrcuma para tener doble efecto de protección, tu cuerpo estará protegido en cualquier temporada del año.