Lunes, 23 de marzo del 2020
1. Recíclala
De una sola prenda puedes sacar alguna otra, puedes cortarla, modernizarla, adaptándola con algún diseño que tengas en mente, o bien, puedes utilizar la tela para hacer trapos para tu cocina. ¡Busca ideas y aprovéchalas!
2. Dónala
Hay mucha gente que desearía tener tu ropa y no puede. Haz una buena acción y dónala en la calle o alguna fundación. No solo estarás haciendo una buena acción, sino que además te sentirás bien por hacerlo.
3. Canjéala
Seguramente tienes algún vestido que solo usaste una sola vez y ya no la quieres. Hay muchas tiendas de renta y venta de vestidos, en las cuales puedes vender alguna prenda o vestido de buena calidad y en buen estado, que quizá te la puedan canjear por descuentos o comprártela.
4.Véndela
Si sacaste mucha ropa que ya no quieres o ya no te queda, alguien la necesitara o le gustara, además, podrás ganar algo de dinero. Puedes hacer un bazar y venderla muy barata para que a la gente le interese.
Organízate esta cuarentena para cuando por fin podremos regresar a las actividades cotidianas, ya tengas todo organizado.
5. Intercámbiala
Seguramente tienes amigas o amigos que ya no quieren una camisa o pantalones que siempre te han gustado a ti. Así que es momento de intercambiar tu ropa por otra con tus amigos, primos o conocidos. Excelente intercambio ¿no crees?
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."