Las nuevas It Bags para esta primavera verano

Martes, 24 de marzo del 2020

Cangureras

Este icono de los 80’s y 90’s realmente es una herramienta súper útil en casos como viajes, ferias, eventos deportivos y demás, pero quitando estas ocasiones especiales es difícil hacerlo lucir chic. Por el mismo regreso de estas décadas en la moda, marcas como Gucci y Marc Jacobs retomaron este clásico bolso y lo proponen como tu go-to en verano.

Mini bolsas redondas

Las bolsas chiquitas no son nada nuevo, tenemos dos años con ellas en tendencia, desde mini backpacks hasta mini saquitos.  Lo que está más de moda esta temporada son los que son completamente circulares, más delicados y combinables.

Bolsas transparentes

Hace unos 5 años surgió un boom por bolas y clutches completamente transparentes, elaboradas con plástico duro que nos permitía cargar varias cosas sin lastimarse y al mismo tiempo ver todos los objetos que llevamos dentro, el boom regresa poco a poco, casas de moda como Céline y Staud nos muestran la simplicidad y lo divertido de esta bolsa veraniega.

Bolsos playeros

No hay nada que grite más verano que una bolsa de material crochet, son estas cerdas gruesas usualmente color café, de las que están elaboradas  todos los canastos y bolsos ideales para llevar al mar. La propuesta de este año es que las lleves también a la oficina y al supermercado, a cenar y con tus amigas. La verdad es que combinan fácilmente solo debes atreverte un poco.

Pequeñas con cadenas

Versace es la marca por excelencia representativa de este bolso pequeño y sexy, si te late lo clásico y prefieres apostar por tendencias simples, este año te recomendamos invertir en un estilo como estos, pequeño, cuadrado y de un color que vaya con todo.

Si quieres irte a lo seguro, opta por el bolso redondo y pequeño o el cuadrado con cadenita, si eres un poco más espontánea y te gusta llamar la atención, con las bolsas transparentes lograrás esto ¡y más! Lo que sin duda te invitamos a probar es la bolsa estilo playero, es totalmente chic y le dará un look diferente a tu atuendo por el simple hecho de no ser una bolsa esperada.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."