Psicología

Recomendaciones para que los acontecimientos no afecten tu salud mental


La situación actual puede producir situaciones estresantes, generando sensación de ansiedad, preocupación o miedo. ¿Cómo transitar saludablemente esta situación extraordinaria?



1. Infórmate de fuentes fiables de información, evitando la sobreexposición a los medios de comunicación.

 

 

2. Es importante descansar de las noticias un rato, deja de atormentarte sobre lo que pasa en el mundo, aislarse un poco es necesario. Puedes ocuparte de pensamientos positivos haciendo otras actividades en casa.

 

 

3. Trabaja en lo que quieres lograr en un futuro, como proyectos de trabajo o algunas metas que tengas en mente.

 

 

4. Mantén una rutina en casa, es importante mantener la mente ocupada en actividades que ejerciten tu salud mental y la de tu familia.

 

 

5. Tener un estado positivo, fortalecerá tu sistema inmune, de lo contrario, tu cuerpo estará más débil frente a cualquier virus o enfermedad.

 

 

6. Aprovecha la soledad a tu favor para realizar ejercicios de relajación o meditación es una buena pauta en este caso.

 

No olvides seguir las recomendaciones sanitarias y entender que llegan para nuestro bien.

 

 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."