Lunes, 30 de marzo del 2020
Paso a paso:
1.Lava y desinfecta tus verduras.
2.Hervir agua y agregar las verduras frescas, previamente lavadas y desinfectadas.
3. Mientras el agua comienza a hervir, coloca en un recipiente de vidrio agua con hielos, la usarás después.
4. Cuando el agua esté hirviendo coloca la durante un minuto, después retira y sumérgelos en el agua con hielos durante otro minuto.
5. Este proceso es para cortar la cocción.
6. Escurre muy bien prácticamente deben de quedar secas. Después colócalas dentro del recipiente o la bolsa y cierra muy bien, elimina todo el aire que quede dentro.
Ahora sí, ¡congela!
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."