Liverpool anuncia cierre de tiendas

MARZO 31, 2020

Dada emergencia sanitaria declarada por la Presidencia de la República la trasnacional departamental Liverpool anunció el cierre de sus tiendas físicas a partir de este martes y hasta nuevo aviso.

A los clientes se les ofrece aplazar el pago hasta por cuatro meses, solo se debe llamar al número 6892040 seleccionar la opción 1, y digitar los 16 números de la tarjeta, y así digitar el número de meses que se requiere de plazo.

Durante este periodo se pone a disposición la tienda en línea y la app Liverpool Pocket con la entrega bajo protocolos de seguridad.

Fuente plano informativo

Llámanos 444833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2022 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."