Descubre cómo afecta el árbol genealógico a tu vida

Viernes, 10 de abril del 2020

Normalmente, todos estamos “repitiendo” vidas de nuestros antepasados, tratando de solucionar de una manera inconsciente sus problemas, sin nosotros tener ni idea de cuales fueron, en la mayoría de los casos.

Esto nos lleva a encontrarnos en situaciones o vivencias que no nos pertenecen y que en muchas ocasiones son desagradables para nosotros.
Sobre todo esto nos afecta en el área del amor, del trabajo, dinero y aún más importante, en la salud.

Cuando una situación se repite y no hay forma de enderezarla, ni de desbloquearla, es muy probable que estemos repitiendo la historia de un antepasado o intentando reparar un problema, de un familiar.
Por ejemplo, si eres doble de una bisabuela que murió en el parto, la información que hay en el árbol familiar es, quedarse embarazada es peligro de muerte, por lo que esa persona de una forma inconsciente no va a poder tener hijos, aunque los deseara y hasta a veces puede sentir que no va con ella, lo de ser madre.

Otro ejemplo, si fueras doble de una tía que su padre murió cuando ella tenía 12 meses, el mensaje que ella registró siendo bebé es que, “el hombre que yo amo se va” y la información que hay en el árbol familiar es “el hombre que amo me abandona”, por lo que seguramente vivirás en continuo desorden amoroso, con la imposibilidad de tener una relación estable, ya que para tu inconsciente, al hombre al que amas te va a abandonar.

¿Y cómo funciona el inconsciente?


¿Sabías que todas la decisiones que tomamos y las reacciones que tenemos, solo un 5% vienen de nuestra mente y el 95% de nuestro inconsciente?
Una parte está formada de nuestra vida, es decir, de nuestra infancia, adolescencia y adultez.
Otra parte del proyecto sentido, es decir, desde que nos conciben hasta los 3 años de edad.
Y otra muy importante es de nuestro transgeneracional, es decir, de nuestro árbol genealógico.

Y con todo esto se llega a la conclusión de que nuestro inconsciente es el que domina nuestras vidas y eso nos llevaría a que si queremos cambiar cosas en nuestro presente, repeticiones de situaciones o desbloqueo de temas y mejorar cosas, primero deberíamos identificar dónde está la causa de todo ello, si en algún programa de nuestra historia contemporánea, o bien revisar nuestro proyecto sentido y nuestro Transgeneracional, por lo que si pudiéramos trabajar todas las cargas de nuestro árbol, nuestras vidas serían completamente diferentes. Podríamos tener una vida propia, libre de cargas y de vivencias que no nos corresponden, ni nos pertenecen.

La historia de nuestro árbol, tarda 4 generaciones en sanar por ella misma, por lo que si nuestros padres vivieron una postguerra, nuestros abuelos una guerra, nosotros aún estaríamos reparando todo los dramas vividos en ella.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."