Lunes, 13 de abril del 2020
Asegúrate que tu rutina de belleza antes de irte a dormir, tenga los productos adecuados y los pasos correspondientes para tener una piel de impacto. Una rutina de belleza muy bien establecida será la clave para evitar la aparición de signos de envejecimiento prematuros y lograr una piel uniforme y luminosa.
No te preocupes si todavía no la tienes, pues más vale tarde que nunca. La importancia de la rutina de noche radica en que, cuando dormimos, nuestra piel se regenera, por eso hay que usar los productos adecuados y hacer los pasos correspondientes. Esto es lo que tienes que hacer.
Si te maquillaste el paso número uno será retirarlo, puedes hacerlo con un cleansing balm que, literalmente te ayuda a derretir el producto de la cara, si no usaste makeup no importa, esto también es para ti. Apuesta por un limpiador en la textura que más te guste, como por ejemplo en gel o foam. Después aplica un poco de agua micelar o de la Loción Refrescante en un pad de algodón y pásalo por toda la cara. Así eliminarás cualquier rastro de suciedad acumulada.
Ya que tu cara esté completamente limpia será momento del tónico, el cual, te ayudará a equilibrar el PH de la piel, la preparará para los siguientes productos y te dará una sensación de frescura.
Mi parte favorita definitivamente son los sueros porque sí, hacen maravillas.
Podríamos decir que es un boost nutricional para la piel, ya que tiene una alta concentración de activos, que pueden ir desde ácido hialurónico hasta vitaminas y antioxidantes.
Esto depende específicamente de las necesidades de tu piel, ya que los sueros ayudan a tratar temas muy concretos que pueden ir desde atenuar las líneas de expresión, unificar el tono de la piel o simplemente darle una máxima hidratación.
Cuanto antes, de hecho se recomienda que entre los 20 y 25 años de edad ya tengas este producto en tu kit.
Para dejar la piel súper luminosa y radiante.
No importa el tipo de piel que tengas, sí o sí tienes que mantenerla hidratada, así que no le tengas miedo a las cremas, solamente asegúrate de usar la correcta para ti. Por ejemplo, si tu piel es grasa apuesta por una en textura en gel
La piel de esta zona es una de las más delgadas y delicadas por lo que un cuidado exhaustivo será indispensable para evitar las temidas patas de gallo o bolsas. Coloca un poco de producto en la yema del dedo anular y caliéntalo con el mismo de la otra mano, después deposita en todo el contorno de ojos haciendo una suave presión.
Como te diste cuenta, los productos se deben ir aplicando conforme a las texturas, es decir, de los más acuosos a los más pesados. Ahora, este es el número de pasos que te recomendamos, aunque en realidad puedes adaptarlos a tu estilo de vida o a tus necesidades, ya que de vez en cuando puedes apostar por hacer una exfoliación o aplicar una mascarilla.