¿Cubrebocas casi todo el día? Te decimos cómo cuidar de tu piel.

Jueves, 16 de abril del 2020

El uso de cubrebocas con regularidad puede dañar tu piel y causar irritación, enrojecimiento e incluso granitos. Por lo que tenemos que darle a nuestra piel un poco de cariño y cuidado extra más que nunca.

Por lo que te dejamos estas rutinas que debes implementar para tener una piel espectacular!!

Lávate la cara antes de salir

Antes de ponerte el cubrebocas, es importante que te limpies la piel y te laves la cara, lavarte la cara te ayuda a prevenir brotes en las mejillas y la mandíbula, las áreas que cubre el cubrebocas: la inhalación y exhalación aumenta el calor y la humedad, lo que hace que el espacio entre la cara y la tela sea un cultivo natural para las bacterias.


Mantente hidratada

¡Toma mucha agua! Además de asegúrate ponerte serums e hidratantes en la mañana y en la noche. Las cremas hidratantes funcionan atrapando la humedad en la piel y manteniéndola allí. Esto significa que tu piel no trabajará horas extras para producir más aceite y combatir la sequedad.

Usa menos maquillaje

Muy seguramente quieres seguir con tu rutina de todos los días, pero piel necesitan respirar, y eso se vuelve mucho más difícil con una máscara facial ajustada sobre tu cara.

 
Doble limpieza

Ahora que estás en casa, es muy probable que tu cara haya acumulado aceite, piel muerta y bacterias en el aire durante todo el día, por lo que necesitas eliminarlo de tu piel.

¡Recuerda lavarte la cara y mantenerte hidratada, al mismo tiempo de cuidarte y cuidar a los tuyos!. 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."