8 actividades para el “Día del niño” durante la cuarentena

Lunes, 27 de abril del 2020

Todo desentenderá  de qué idea tienes en mente, y qué le gusta hacer a los niños que tienes en casa. Pues en eso radicará el éxito o fracaso de tu idea.

1. DÍA DE POOL PARTY

Si tienes posibilidades adquiere una alberca inflable, que puedas poner en tu casa o departamento, en algún patio o incluso azotea. 

Puedes hacer botanas saludables, armar juegos con ellos como globos de agua o con pistolas. 

2. FIESTA SORPRESA  VIRTUAL

Ahora que hay tantas aplicaciones para comunicarse a distancia, puedes hacer una fiesta virtual, ponte de acuerdo con los papás de sus amiguitos para que se conecten a una hora determinada, esto implicará obviamente que ellos hagan lo mismo.

Puedes pedir a domicilio algún pastel, o postre o cocinarlo.

3. JUEGOS DE MESA

Jugar es una actividad que los niños aman, puedes hacer una tarde de juegos de mesa en familia, de los que tengas y de los que más les gusten. Además, esto hará que los niños rompan un poco con la rutina.

4. DÍA DE COCINA DIVERTIDA

Hornear unas riquísimas galletas, pasteles, o algún postre que les guste mucho y que sean recetas fáciles y prácticas para que ellos puedan colaborar.  La idea es preparar algo juntos con los pequeños.

5. JUEGO DE DISFRACES

Puedes organizar un juego donde todos se disfracen o armar disfraces originales con papel y que cada integrante de la familia tenga que actuar ese personaje y adivinar cuál es.

6. CONCURSO DE KARAOKE

Si a los niños les gusta cantar y bailar, organiza un concurso donde hagan estas actividades. Si quieres que más integrantes de la familia o amigos  se unan puedes hacer un karaoke virtual.

7. ACTIVIDAD FÍSICA EN CASA

Si quieres hacer alguna actividad física divertida con los pequeñines, puedes hacer circuitos en casa, donde puedan saltar, correr, brincar, etc.  Y premiarlos con alguna sorpresa.

8. MANUALIDADES PARA DÍA DEL NIÑO

Entre las manualidades para el Día del Niño están, por ejemplo, los clásicos portarretratos, pintar, hacer plastilinas, o bien algo  que pueda serles de utilidad.

Te puede interesar "Paletas heladas de panditas para el día del niño" (clic aquí)

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."