Martes, 28 de abril del 2020
En un estudio realizado por la Universidad de Carolina del Norte, las parejas que se consideran satisfechas y felices con sus parejas tienen más probabilidad de subir de peso.
En el estudio realizado, se analizaron más de ocho mil personas y concluyeron que las mujeres casadas incrementan en promedio de 10 kilos durante los primeros 5 y 6 años de su matrimonio. Por otro lado, aquellas que viven con sus parejas sin haberse casado, aumentaron 9 kilos.
Sin embargo, no solo las mujeres subieron de peso, también los hombres ganaron sus kilitos, al pasar de solteros al estar casados.
Se encontró que aquellos que vivieron con su pareja más de dos años tuvieron más posibilidad de subir más de 11 kilos respecto a aquellos que no.
Los resultados demuestran que existe una gran relación entre las prelaciones románticas y la obesidad, lo cual incrementa cuando las relaciones son más duraderas y que también repercute e eliminar malos hábitos como alcohol y cigarro, así como otras adicciones.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."