Miércoles, 29 de abril del 2020
INFUSIÓN DE MANZANILLA
¡Un clásico! La manzanilla es perfecta para darle reflejos naturales a tu pelo. Pon a hervir una taza de agua con una bolsita de manzanilla o 2 cucharadas de flores de esta planta por 3 minutos. Apaga el fuego, tapa y déjalas reposar por otros 5 minutos. Cuando enfríe puedes aplicar esta infusión en tu pelo dejándola actuar por 15 minutos y enjuagando con agua tibia.
VINAGRE
Si lo que buscas es un aclarado gradual, mezclar vinagre y agua. (si es de manzana evitarás problemas con el olor) . Sólo necesitas 1 porción de vinagre y 6 de agua. Deja actuar por 15 minutos y retira con agua tibia.
CANELA
Además de darle un rico aroma a tu cabello, la canela es un gran ingrediente para aclarar tu pelo de forma natural. Añade un pequeña cucharada de canela en polvo a tu acondicionador y cubre por completo tu cabello de arriba hacia abajo. Deja reposar la mezcla toda la noche y al día siguiente lava con shampoo. ¡Puedes usarlo más de una vez sin preocupaciones!
CERVEZA
Lava tu cabello con una taza de cerveza sin alcohol. Masajea con suavidad y deja reposar por 10 minutos. Enjuaga con cuidado para que no queden residuos. Además de aclarar tu pelo, le dará brillo y suavidad. ¡Puedes repetirlo más de una vez en la semana!
SAL Y AGUA
Un truco para aclarar tu cabello de forma natural es mezclando sal con agua. Mezcla 1 porción de sal con 5 de agua y lava tu pelo. Deja actuar por 15 minutos y enjuaga. Rápido y muy fácil.