Tip para eliminar el sarro de tus DIENTES sin ir al dentista en CUARENTENA

Martes, 5 de mayo del 2020

Si llegas a notar una capa amarillenta en tus dientes, antes de acudir al dentista, prueba este remedio para eliminar el sarro que se va formando en tus dientes. Sin exponerte fuera de casa.

Necesitaras:

  • ½ cucharadita de sal
  • Agua pura
  • Agua oxigenada
  • Enjuague bucal
  • 1 recipiente
  • Palillos de dientes

Paso a paso:

  1. Mezcla el bicarbonato con sal en un recipiente para echárselo al cepillo de dientes húmedo.
  2. Cepilla los dientes por 5 minutos.
  3. En un vaso con agua oxigenada, añadir agua tibia y hacer buches.
  4. Con los palillos quita el sarro que aún no desaparece y haz buchecitos con el enjuague bucal, finalmente enjuaga con agua y listo.
  5. Tendrás una sonrisa blanca, perfecta  además de unos dientes saludables.

Te puede interesar "Aprende a blanquear tus dientes con papel aluminio" (clic aquí)

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."