“HOME OFFICE CON ESTILO” 10 claves para conseguirlo

Martes, 5 de mayo del 2020

1. Estar cómoda no está peleada con verse bien, elige outfits cómodos pero no fachosos. Como una blusa cómoda fresca pero bonita al mismo tiempo, así como jeans negros o shorts modernos. Esto no solo te brindara seguridad si no que romperás el patrón de estar en casa, sino que estas en el trabajo.

2. Los vestidos envolventes son un básico cómodo y práctico para hacer home office, lucirás fabulosa si te piden hacer una videoconferencia.

3. Si no eres fan de los jeans, unos pantalones chinos son una  buena opción, además de que son un básico en el armario masculino; combínalos con una t-shirt y te verás cómodo pero con estilo.

4. Los zapatos y los tacones hay que dejarlos descansar, pero tampoco te estoy diciendo que andes en pantuflas todo el día, suma a tus outfits unos sneakers con los cuales estarás cómodo pero no fachoso. 

5. El cabello es parte fundamental de tu  imagen, no lo descuides y péinalo. Aunque aprovecha esta cuarentena para no moldearlo con productos o usar la secadora y la plancha, mejor procura usar sueros o tratamientos capilares para nutrir y reparar de los daños ocasionados por tu día a día.

6. Si eres una persona muy activa y el encierro pueda provocarte “locura” opta por colores pasteles en tu outfit, esto te ayudará a equilibrar un poco este encierro.

7.  Si por el contrario eres una persona que suele relajarse de más y necesita un impulso para animarse, opta por outfits de colores más brillantes que te ayuden a inyectarte de energía. 

8.  Llegó el momento de descansar un poco de prendas muy ceñidas al cuerpo, opta por prendas de algodón o fibras naturales para que te sea más cómodo realizar tus actividades, te puedes dar chance de hacerlo bien o mal estás en tu casa. 

9. Un maquillaje ligero te ayudará además de descansar tu piel a verte fresca y tersa. Ayuda a tu piel con tratamientos y sueros que purifiquen tu piel.

10. El grooming masculino es la base de toda imagen de poder y aunque no estés asistiendo a la oficina, presta atención en tener recortada  tu barba, peinado tu bigote y en su lugar tus cejas.

No olvides de disfrutar tu trabajo y aprovecha el tiempo que tienes para lograr tus metas así como labores y ser más productivo. Ademas de asignar un espacio especial para trabajar y darte el tiempo para hacer otras actividades en casa. Procura hacer un lado la pijama y solo usarla para dormir.

Te puede interesar "5 mascarillas caseras especiales mientras haces home office" (clic aquí)

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."