Martes, 19 de mayo del 2020
Crisp de manzana
Rápido y sumamente delicioso, el crisp de manzana será la alternativa más deliciosa cuando no da tiempo de hacer un strudel. Lo mejor es que se trata de una versión mucho más ligera, pero que de igual manera puede combinarse con una bolita de helado.
Ingredientes: Manzana, avena, harina, mantequilla, canela, azúcar morena y limón.
Cómo preparar crisp de manzana paso a paso
Parte algunas manzanas (puede ser en cubitos o en tiras delgadas) y colócalas en bowl. Espolvoréales un poco de azúcar morena, canela y un chorrito de limón. Revuélvelas perfectamente hasta que notes que la fruta ha quedado completamente empanizada. Para hacer el crisp, en otro recipiente mezcla una taza de avena, media taza de harina, azúcar morena y mantequilla deretida. Después, en un molde o refractario para hornear, acomoda las manzanas y cúbrelas con el crisp. Finalmente, hornea durante 30-45 minutos. Una vez que esté listo, puedes acompañarlo con helado de vainilla.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."