Mascarillas con jengibre para un pelo largo de envidia

Lunes, 22 de junio del 2020

El jengibre es una raíz con mucha historia, ya que se comenzó a usar en la cultura China e India desde hace varios siglos, como un remedio medicinal. Años después, los griegos y romanos expandieron su uso hacia Europa y, poco a poco, divulgaron su uso alrededor del mundo.

 

Hoy te hablaremos de sus bondades, específicamente en el caso del cabello, pues el jengibre es utilizado en cosméticos y mascarillas por todos los beneficios que ofrece: está cargado de antioxidantes para regenerar las raíces capilares, aumenta la irrigación sanguínea para que se oxigenen los folículos y regenera las partes envejecidas del cuero cabelludo. ¡Es lo máximo! Si quieres sacarle partido a sus cualidades, te recomendamos incluirlo en tu dieta diaria, además de utilizar su raíz en mascarillas para el pelo. El combo de estos tips, ¡te dará una melenaza extra larga!

 

MASCARILLAS CON JENGIBRE PARA EL CABELLO

 

Mascarilla de jengibre y miel

Para este remedio vas a lavar y rallar un pedazo mediano de jengibre (5 cm en promedio). Luego, le pondrás 1 ½ cucharadas de miel 100% natural, revolveras hasta crear una mezcla homogénea y dejarás reposar durante unos 20 minutos a temperatura ambiente. Cuando haya transcurrido ese tiempo, lava el cabello como de costumbre y, antes del acondicionador, coloca la mascarilla en toda la melena. Espera 20 minutos y procede a enjuagar y continúa con la aplicación de tus tratamientos.

 

Mascarilla de jengibre y zanahoria

Corta la mitad de una zanahoria mediana y un trozo de jengibre de 4 centímetros de largo aproximadamente. Ahora, lava, pela y pon cada pieza en un exprimidor para obtener un zumo. Enseguida, agrega 1 cucharada de aceite de coco a un recipiente, más los jugos que ya tenemos, mezcla y aplica de raíces a puntas. Deja actuar durante 15 minutos y retira con agua tibia para eliminar perfectamente los restos de la mascarilla.

 

Mascarilla de jengibre y cúrcuma

Esta combinación es perfecta para hacer crecer el cabello, gracias a sus propiedades antiinflamatorias y estimulantes. ¿Cómo prepararla? Ralla un trozo mediano de jengibre y pon la pulpa en una manta de cielo o con fibras de algodón. Exprime la ralladura, vierte el zumo en un frasco, adiciona una cucharadita de cúrcuma en polvo y dos cucharadas de shampoo y revuelve. Procede a lavar la cabellera con este elixir y repite una vez, cada 15 días. Glamour

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."