Tardamos 12 años en construir Airbnb y lo perdimos casi todo en 6 semanas

Miércoles, 24 de junio del 2020

Debido a la pandemia del Coronavirus, la compañía que tardaron 12 años en levantar, ha colapsado en un plazo de 4 a 6 semanas, aseguró Brian Chesky, CEO de Airbnb.

Agregó que la salida de la Bolsa de Valores de Estados Unidos se encuentra en el aire, debido a las restricciones por la pandemia y el miedo de que haya rebrotes.

La plataforma se vio tan afectada que tuvo que despedir al 25% de su personal. Desde abril, suspendió el servicio al público en general y acepta solamente reservaciones para personal médico en México debido a la pandemia.

Chesky aseguró que el modelo de turismo como lo conocíamos ha terminado y no va a volver, Airbnb se enfrenta a un futuro incierto.

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."