Mascarillas de avena que le dan un boost a tu rostro

Miércoles, 24 de junio del 2020

La fibra y los antioxidantes de la avena favorecen a cualquier tipo de piel, pues absorben la suciedad, evitan la deshidratación y nutren hasta las capas más profundas, con una sensación calmante.

 

Si quieres poner a prueba su poder, prepara alguna de estas mascarillas caseras para la cara que puedes aplicar mientras haces home office, de acuerdo a la necesidad que tengas. ¡Puedes intentar más de 1!

 

HIDRATACIÓN ACLARANTE

 

En un recipiente vacía 3 cucharadas de avena, ¼ de taza de leche y un pedazo de papa hecho puré,después deja reposar durante 15 minutos hasta que los componentes espesen y coloca en la cara con ayuda de una brocha.

 

Cuando hayan transcurrido 25 minutos, enjuaga y emplea FPS para que el sol no irrite tu tez cuando salgas.

 

¡REJUVENECE HASTA 5 AÑOS MENOS!

 

Luce más jóven con el efecto lifting que proporciona esta mascarilla de avena.Todo lo que tienes que hacer es batir la clara de un huevo a punto de turrón y agregar 2 cucharadas de avena y 1 de miel.

 

Ya que la tengas, distribuye en cara y cuello y deja que actúe durante media hora. Remueve con agua fría y, ¡estarás como nueva!

 

ADIÓS AL BRILLO E IMPUREZAS

 

Es como nuestra receta secreta para pieles grasas por lo bien que funciona, debido a que limpia los poros sin irritar, combate las espinillas y controla la producción de grasa.

 

Solo mezcla un trozo pequeño de papaya con 2 cucharadas de avena, tritura con una cuchara sin que quede una textura fina, aplica en el rostro durante 15 minutos y retira con agua tibia.

 

SUAVE COMO PIEL DE BEBÉ

 

Consigue un cutis liso y terso con un mix de 3 cucharadas de yogurt y 1/4 de taza de avena, que debe permanecer en tu cara por 20 minutos.

 

Lava como de costumbre y continúa con la fase humectante de tu rutina de belleza.¡Estarás más radiante y sedosa que nunca! Glamour

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."