Jueves, 9 de julio del 2020
Bien dicen que no hay nada mejor que un día de campo disfrutando de la naturaleza junto a las personas que quieres y aun mejor desconectándose un poco de todo alejándonos un poco de la ciudad, pero como sabes ahora no podemos hacerlo lejos de casa, pero si podemos en nuestro jardín o terraza y disfrutar de un día espectacular. Este tiempo, que en familia se vuelve invaluable, es la oportunidad perfecta de desconectarse para reconectar.
En efecto, estar un periodo muy prolongado en casa puede ser difícil. Por ello, si tienes la posibilidad, desayuna o cena en el jardín o en tu balcón o terraza, ya que esto puede cambiar la perspectiva y tu estado de ánimo. Por otro lado, este verano también es perfecto para retomar aquella prácticas de fines de semana de campo, tomar un poco de agua o un buen vino mientras se juega a la pelota o con lo que se tenga a la mano. Aprovechemos para comer, descansar y disfrutar a los nuestros.
Picnic con pocos integrantes.
Sí, NO se trata de convertir algo íntimo en una celebración o una gran reunión con muchas personas. Recuerda que, por seguridad, mantener todo contacto social al mínimo sigue siendo indispensable. Por ello, este picnic no debería ser la excepción. Utilízalo como modo de reconectar con tu pareja, familia o roommies. El objetivo es pasarla bien por un rato. Aléjate de la rutina laboral completamente y reserva un viernes o un día del fin de semana para platicar, recordar y convivir.
Preparación
Convierte este momento especial cocinando (cosas simples) que te pongan de buenas. Se trata de romper un poco con la dinámica que hemos llevado los últimos meses. Una buena preparación es la clave. Comienza con la entrada; una charola de queso y frutas y no te olvides de pensar en la importancia de la decoración. En ocasiones, tendemos a no darnos cuenta cuán importante es esto, ya que mandamos el mensaje que esta es una comida especial. Una bebida especial también será una buena manera de incentivar esta reunión, además de un rico postre, puede ser un helado casero o algún otro que sea frío, ya que en ésta temporada se antoja mucho más.
Esta temporada es válido optar por prendas más ligeras y cómodas y explorar nuevos pasatiempos como escribir, pintar e, incluso, bailar.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."