'Jurassic World Campamento Cretácico' la nueva serie animada de Netflix

Jueves, 30 de julio del 2020

Netflix ha dado a conocer con el lanzamiento del primer teaser de “Jurassic World Campamento Cretácico” la fecha de estreno de una serie original animada que muchos fanáticos del mundo jurásico esperan.

La serie que se desarrollará paralelamente a las aventuras que pudimos observar en la película del 2015,  en esta ocasión, sigue a un grupo de seis adolescentes que participan en un campamento de aventuras en el otro lado de la Isla Nublar.

La serie en formato de animación CG de DreamWorks Animation y que cuenta con la producción de Steven Spielberg, está conformada por ocho episodios de 22 minutos cada uno y estará disponible el 18 de setiembre a través del gigante de streaming.

De acuerdo con la sinopsis, los protagonistas también se verán afectados por la consecuencias causadas por los dinosaurios fuera de control, lo que hará que pronto descubran que su vida depende de lo que ellos mismos y lo que sus compañeros puedan hacer.

“Te damos la bienvenida al lugar de aventuras más increíble del mundo: ¡el Campamento Cretácico! Únete a nuestros campistas mientras viven frente a frente con dinosaurios en la nueva serie “Jurassic World: Campamento Cretácico”, se puede leer en la descripción del avance de Netflix.

La novela de ciencia ficción de Michael Crichton lanzada en 1990, que creó un maravilloso mundo donde humanos y dinosaurios conviven, sigue más vigente que nunca 30 años después con esta producción animada.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."