Netflix confirma rodaje de 'La Casa de Papel 5'


Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado se unen a la última temporada de la serie



"La casa de papel" anuncia su quinta temporada, a la que se incorporan Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado y cuyo rodaje inicia el próximo 3 de agosto, según detalló este viernes Netflix. De momento, la alineación de estos actores en torno al bando de la policía o los atracadores es un misterio.
 
Con esta temporada la serie favorita de la plataforma llegará a su fin y el creador de la serie Álex Pina habló sobre ello en un reciente comunicado emitido por Netflix.
 
“Hemos dedicado casi un año a pensar cómo destrozar a la banda. Cómo poner contra las cuerdas al Profesor. Cómo llegar a situaciones irreversibles para muchos personajes. El resultado es la quinta temporada de ‘La Casa de Papel'. La guerra alcanza sus cotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada  más épica y emocionante”, describió.
 
La quinta y última temporada de la ficción creada por Álex Pina y producida por Vancouver Media para Netflix constará de 10 capítulos de una hora y el rodaje iniciará en localizaciones de Dinamarca, España y Portugal. EFE y El Imparcial
 
 

Llámanos 833 69 19 Visítanos Julián Carrillo 120 Col. Del Valle
© 2020 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

" Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."