Padre de Meghan exige conocer a Archie

Miércoles, 5 de agosto del 2020

Thomas Markle, padre de Meghan Markle ha emprendido acciones legales contra su propia hija para poder conocer a su nieto: Archie, el pequeño que la Duquesa de Sussex tuvo con el Príncipe Enrique.
 
"Luchará y recurrirá a todas las vías necesarias para ver a Archie. (Ellos) No son los únicos que pueden iniciar un juicio. Sólo quiere abrazar a ese niño una vez".
 
"Quiere morir como un hombre feliz. Ya ha tenido suficiente", dijo un hermanastro de Meghan Markle, Thomas Markle Jr., a The Mirror.
 
La fuente indicó que el progenitor de Meghan actualmente se encuentra muy dolido, tras leer extractos de la biografía "Finding Freedom", escrita por Omid Scobie y Carolyn Durand sobre los Duques de Sussex y que saldrá el 11 de agosto.
 
 "Él ya no confía en ella y no quiere volver a verla después de todas las mentiras, manipulaciones y engaños que ha llevado a cabo en los últimos tiempos", dice su hermanastro, y señala que el mes pasado su progenitor cumplió 76 años pero no recibió ninguna felicitación de la ex actriz de Suits.
 
 En el tomo se relata un pasaje en el que según ha trascendido, Thomas ignoró los mensajes previos que su hija le mandó antes de su enlace con Enrique, situación que el hermanastro considera una manipulación, debido a que su padre se encontraba en el hospital.
 
 "Nuestro padre la llamó muchas veces antes de la boda tras cometer el error de hacer esas fotos, pero fue ignorado. El Palacio les dijo a Meghan y Enrique que enviaran ayuda para mi padre para que él pudiera tratar con la prensa, pero se negaron. La propia Meghan dijo que no", apuntó. Agencia Reforma
Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."