Faldas de mezclilla: Un most para el otoño.

Martes, 11 de agosto del 2020

Las faldas de mezclilla son de esas prendas noventeras que regresan con fuerza esta temporada y apuntan una apuesta clásica este otoño. Las reglas son simples: minifaldas, con botones, maxi largas o de tubo, esta prenda se filtra en las tendencias de este otoño como un básico atemporal que, si se sabe combinar correctamente, será una apuesta exitosa.

Falda maxi larga

Sí, las maxifaldas están en tendencia en 2020. Las faldas extra largas no son la opción número uno para muchas mujeres y la razón es simple: no es una prenda tan fácil de llevar. Sin embargo, si eres una persona alta, esta falda es ideal para ti ya que te proporcionará el balance que necesitas. La puedes combinar con una variedad de prendas, desde zapatos bajos, incluso tenis y hasta suéteres o blusas por debajo. Un cinturón hará lo suyo para agregar más formalidad. Por otro lado, combina esta falda con accesorios más discretos y algunos detalles románticos como moños o prendas de punto fino.
 

Falda parchada

Las faldas de mezclilla con impresión de parche están de vuelta de la mano de firmas como Tom Ford. Con una colección ecléctica, el diseñador apostó por una vibra citadina y nocturna. Por su parte, el largo de la falda se lleva por debajo de las rodillas y con un corte en forma de tubo, ajustado y de largo medio, la falda de parches es una buena opción cuando de un evento casual se trata. Agrega un poco de dramatismo con un cinturón delgado y un maquillaje más pronunciado para eventos de noche.


Falda de tubo

Este corte también puede resultar un reto para las mujeres con un cuerpo más robusto ya que durante el día se puede volver incómodo. Úsala solo para eventos específicos y evítala si lo que quieres es mantener el confort en un largo día. En Salvatore Ferragamo la vimos en un look bastante formal acompañado de estampados otoñales. Las tonalidades tierra son una de las grandes apuestas de esta temporada, además unas botas a la rodilla son el complemento que nunca pasa de moda.


Falda estilo safari

Con muchos bolsillos, así se lleva la falda de mezclilla. Aunque este tipo de falda se adecua mejor a los cuerpos muy esbeltos, puedes apostar por ella con una blusa holgada. La intención de esta prenda es ser accesible y a la moda, en donde rápidamente puedes pasar de un atuendo citadino a uno de escapada de fin de semana. Balmain nos muestra cómo llevarlas con botas altas y con un suéter oversize.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."