La frase más efectiva para conquistar a una mujer

Miércoles, 12 de agosto del 2020

¿Se vale usar una frase cursi o cliché para conquistar a una mujer? La verdad es que en la guerra y el amor todo se vale, pero, para ganar, o conquistar a tu crush, necesitas tener una buena estrategia, analizar la situación y encontrar la frase correcta (las famosas Pickup Lines) para que ella no pretenda que no habla tu idioma, que es casada o que diga que va a ir al baño y nunca regrese.

 

Hay muchas maneras en las que puedes ligar con una mujer, o persona, atractiva que ves al otro lado del bar, en la fila del banco, en el gimnasio (aquí debes tener más cuidado y seguir todas las reglas para evitar parecer un acosador) o en cualquier lugar, usar una frase inteligente y divertida es una de ellas, pero puedes arruinarlo fácilmente.

 

Ya hiciste contacto visual, ya le sonreíste y le mandaste otra ronda de lo que está tomando ¿qué vas a hacer ahora para demostrar tu interés? ¿te vas a acercar lentamente y vas a intentar iniciar una conversación con la frase que llevas horas practicando en tu cabeza? ¿estás seguro de que va a funcionar?

 

Cosas como ¿a qué hora sales por el pan?, ¿te dolió cuando te caíste del cielo? O ¿tengo una casa en la costa de Amalfi? Definitivamente no funcionan, de hecho, están prohibidas y solo van a lograr que te humilles. Para evitarlo, siempre puedes seguir los consejos de Keri Russell.

 

De acuerdo con la actriz de The Americans, debes ser claro y directo con lo que quieres, dejarte de andar con rodeos y cuentos para impresionarla e ir directo al grano, este enfoque puede ser algo agresivo y es muy probable que te den unas cuantas cachetadas en el proceso, pero, Russell jura que este es el enfoque más efectivo y que, la frase que debes usar es “¿Wanna fuck?” (o sea ¿quieres tener sexo?).

 

La actriz sabe que lo que la mayoría de las personas buscan al ligarse a una extraña atractiva en un bar es llevarla a casa, quitarle la ropa y tener la mejor noche, así que no tiene ningún sentido intentar ocultar tus intenciones, eso solo va a causar confusión y va a complicar el proceso.

 

Ta vez no debas usar esa frase exactamente (en especial si no conoces a la otra persona y no quieres que seguridad de saque del bar), pero el enfoque es bueno, ve al grano, di lo que quieres y deja de intentar ganártela con frases ridículas, aburridas o demasiado predecibles, ser claro y honesto siempre da mejores resultados.

 

Russell compartió su táctica de conquista durante su más reciente aparición en el Tonight Show de Jimmy Fallon después de que el host comenzara una ronda de preguntas rápidas que ella y Jon Hamm debían responder sin pensar demasiado, pasando por temas como sus sueños de la infancia, restaurantes de comida rápida y técnicas de seducción.

 

Entre esas preguntas, Fallon le preguntó a Russell cuál era su mejor Pickup Line, y ella respondió con esa “joya”. En su defensa, probablemente nade se sentiría ofendido si Keri Russell le hiciera esa pregunta, no podemos decir lo mismo si la situación fuera al revés.

No sabemos que tan efectivo sería para un hombre promedio acercarse a una mujer atractiva, o a Keri Russell, y lanzar esta pregunta sin más explicaciones o alguna interacción previa, pero, si ya estás hablando con ella, las cosas van bien y detectas que las cosas pueden avanzar, definitivamente puedes intentarlo, aunque no es recomendable que lo grites a la mitad del lugar.

 

Conquistar a una mujer no es fácil, pero con la ayuda de esta experta tienes más posibilidades, o tal vez no.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."