eBussy, el innovador eléctrico que es 10 autos en 1

Viernes, 14 de agosto del 2020

Cada día, empresas y emprendedores buscan hacer la vida más sencilla con soluciones creativas e ingeniosas. Ahora es el turno de los autos y la empresa Electric Brands, presentó eBussy coche eléctrico que se convierte en 10 autos en 1.

Desde un auto normal, pasando por un autobús, una autocaravana y hasta una camioneta, este coche es tendencias por su innovación. SU nombre es la abreviatura de sistema de autobús eléctrico y al ser un auto modular esta diseñado en el principio LEGO, ya que mediante accesorios puede transformarse en un coche de usos múltiples.

El auto logra de 200 kilómetros hasta los 600 km de alcance gracias a sus módulos solares integrados que funciona con dos baterías de iones de litio extraíbles que proporcionan 10 Kw por hora. Sin embargo, se puede actualizar a 24 baterías que proporcionan 30 kilovatios-hora para aquellos que desean un rango extendido de conducción.

Además posee más de 10 carrocerías que lo hacen adictivo, que va desde un todoterreno, una camioneta, furgoneta y hasta un autobús. Así como un sistema de tracción controlado electrónicamente que se combina con un sistema de dirección y establece un nuevo estándar en los autos ligeros. Y cuenta con tecnología especial como retrovisores exteriores digitales y un sistema de comunicación controlado por una aplicación.

Con un peso de solo 450 a 600 kg, el eBussy coche eléctrico puede transportar hasta 1000 kg de carga. Los creadores de este ingenioso auto tuvieron la idea durante el 2018, cuando crearon su línea de scooters eléctricos. Ahora planean lanzar el eBussy durante el 2021.

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."