Los perfumes para el pelo que huelen mejor que un dry shampoo

Martes, 18 de agosto del 2020

Los perfumes para el pelo son una pieza ideal para complementar tu estilo y oler más rico que nunca, a diferencia de los dry shampoo que si bien aportan un suave aroma, su principal función es la de absorber las impurezas del cuero cabelludo. Por eso, si quieres que tu melena desprenda una esencia deliciosa, tu solución es usar un hair mist y aquí te decimos cuáles son los mejores.

 

Ojo, estos no son iguales a las fragancias corporales, ya que no dañan el cabello y algunos poseen propiedades nutritivas que mejoran su apariencia. ¡Conócelos!

Fragancia Rose Hair Mist, de Diptyque

Para que tu melena se mantenga saludable, este perfume para el pelo es reducido en alcohol y está infusionado con aceite de camelia que nutre y protege contra los agentes externos. Huele a suaves rosas sumergidas en agua clara, junto con un toque de lichi y ambroxano.

Fragancia Rosa Nobile Hair Mist, de Acqua Di Parma

La estela despliega un viaje olfativo que pasa por la pimienta, la bergamota y la mandarina, se envuelve con las notas florales de la rosa, la violeta y la peonía, y se asienta con ámbar gris y cedro para que perdure todo el día. Es muy ligero y resulta perfecto para una cita por sus acordes románticos.

Flower by Kenzo Body & Hair Mist Eau de Parfum, de Kenzo

Se trata de una bruma con extracto natural de amapola que ofrece el mismo aroma que el perfume Flower, de Kenzo, o sea que huele a rosa, casia, violeta, vainilla y almizcle blanco. Su composición evoca un olor a limpio y se puede retocar en cualquier momento, sin riesgo a dañar la melena.

Miss Dior Hair Mist, de Dior

Si quieres seducir con el aroma de tu melena aún más que con un dry shampoo, apuesta por esta fragancia capilar de la casa francesa que proyecta la frescura de la mandarina, la sensualidad de la rosa y la intensidad del pachulí. Por si fuera poco, el mist brinda un boost de hidratación y brillo, puesto que posee agua de rosa centifolia en su formulación.

Fragancia Wild Bluebell Hair Mist, de Jo Malone London

Es uno de los mejores perfumes florales para el pelo, pues el olor transporta a un bosque de campanillas cubiertas por lirio de los valles, caqui y almizcle banco. El resultado es fresco, empolvado y sumerge tu melena en un velo transparente de placer olfativo por horas. Glamour

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."