Outfits perfectos con combat boots para el otoño

Miércoles, 19 de agosto del 2020

Las favoritas son las Dr. Martens, en especial estos 3 modelos de botas clásicas 1460, con acabados Iridescent croc: un cuero de imitación de cocodrilo y acabado metálico;  e Iridescent crackle un cuero agradable al tacto con un ligero brillo y aspecto vintage. En colores Pink & Blue (croc) y Gold (crackle).  Estas botas son coloridas, listas para dar pasos brillantes. Están disponibles en México en la tienda en línea www.storeonline.mx y en las boutiques Dr. Martens. Checa cómo combinarlas.

1. Gingham Pants
Los pantalones con estampados son súper divertidos y perfectos para combinar con tus combat boots este verano y otoño. Agrega una playera para un look más casual pero bastante cool.

2. Midi skirt
Las faldas midi se ven increíbles con cualquier prenda que combines: playeras, suéteres o tops y chaquetas. Son sumamente versátiles y las podrás combinar con tus combat boots para un estilo más moderno y cómodo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pitstop at Laduree ???? tap 4 deets ???? caminar por las calles de Londres es lo más padre de todo. Me encanta.

Una publicación compartida de Andy Benavides (@andybenavidesm) el


3. Leopard mini dress
El estampado de leopardo es un básico que debes tener en tu clóset, y si creías que ya no podrías usar tu vestidito de leopardo en otoño estás muy equivocada. Simplemente agrega una playera de manga larga en color negro y suma tus combat boots. Sexy y lista para cualquier evento.

4.  Mini y suéter
Ya empiezas a sentir un poco de frío en las piernas ¿no?, pero en vez de morir de frío te propongo combinar tu mini falda con un suéter tejido en un color neutro. Si hace mucho calor, lleva una playera estampada debajo para que puedas quitarte el suéter y sentirte fresca durante el día.

 

 

5. Mini dress
No guardes tus vestidos de verano, simplemente agrega tus combat boot preferidas y crea el look otoñal más cool de la temporada. Fresca y a la vez abrigada, Agrega una chamarra de piel sintética.

6. Shorts
Los denim shorts son ideales para llevar en verano, pero en otoño puedes agregar una playera y una chamarra de piel para hacerla perfecta para otoño, aunque sea de día.

7. Office Ready
Los blazers pueden darle un toque muy chic a tus combat boots. Simplemente combina con jeans, una playera en color neutro y estarás lista para una junta por la tarde.

8. Jeans y suéter
No importa si son tus mom jeans o tus skinny jeans, solo agrega tu suéter preferido y estarás lista para un outfit acogedor, cómodo y minimalista.

 


9. Jeans negros y sobrecamisa
Las sobre camisas son prendas atemporales, y se verán súper cool en un color beige con jeans negros y tus combat boots. Muy chic y lista para salir por la tarde.

10. Biker shorts
Este outfit es comodísimo y muy en tendencia. Solo necesitas tus bikers favoritos y una playera over size para complementar tus combat boots.

Mujer de 10
 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."