Jueves, 20 de agosto del 2020
Aplicar cubos de hielo sobre el rostro es uno de los trucos beauty que ha llegado a conquistar a profesionales, expertas de belleza y reconocidas celebridades que mencionaron haber recurrido a dicho recurso en más de una oportunidad.
Desde ice rollers hasta el uso directo de hielos sobre el rostro y esta técnica se ha visto favorecida no solo por celebrities, sino también por las reviews de las gurús de belleza, alegando su poder de disminuir el tamaño de los poros y reducir ligeramente la inflamación de los ojos cómo así la oleosidad de la piel.
Profesionales asegura cómo unos cubos de hielo recién salidos del congelador, especialmente si se los combina con té verde, cafeína o leche, tienen la virtud de incrementar la circulación sanguínea, minimizar los poros y desinflamar el aspecto general de la piel para conseguir un rostro espectacular.
Al momento de aplicarlo, es necesario limpiar previamente la piel en profundidad, quitándole todo el maquillaje o las partículas del ambiente. Luego, procede a envolver el cubito de hielo en un pañuelo de algodón fino y masajear sobre la piel durante dos minutos máximo, nunca dejando de observar la reacción de la piel. Por último, ten en consideración que el hielo jamás debe posarse sobre el rostro, ya que podrías ocasionar lesiones o quemaduras.