Viernes, 21 de agosto del 2020
La caída del cabello es uno de esos problemas que todas las personas sufren y estos shampoos te ayudarán a solucionarlo. En realidad, aunque la caída del cabello es algo completamente normal, debemos tener cuidado y prestar atención cuando una simple caída puede convertirse en un problema de alopecia. Si bien, se ha establecido que, en promedio, perdemos de 80 a 100 cabellos al día, existen también muchos mitos al respecto de este problema. Sin embargo, no hay duda que la mejor manera de prevenir la caída es fortaleciendo todo nuestro sistema, desde lo que comemos y hasta cómo tratamos nuestra cabello.
Es cierto que cada cabello requiere un cuidado específico y que, en ocasiones, más de un problema debe ser combatido. La caída del cabello es normal pero si últimamente las has notado más propensa, las fórmulas de estos shampoos pueden ser lo que estás buscando.
Blossom & Bloom Ginseng + Biotin Volumizing Shampoo
Este shampoo proporciona volumen y salud al cuero cabelludo a través de maltodextrina un almidón natural que separa y recubre cada cabello para mejorar el volumen y la abundancia. Su uso puede ser diario sobre el cabello húmedo y masajeando durante unos 30 segundos y luego enjuagarlo.
Shampoo Bain Prévention de Kérastase
Este shampoo prepara y regula el PH del cuero cabelludo y estimula la producción de fibra capilar gracias a sus agentes calmantes, antibacterianos y reguladores. A partir de su Système Pro-Actif, logra una cabello más fuerte gracias a la combinación de tres agentes activos: anti-bacterial para eliminar la inflamación, relajar y regenerar el cuero cabelludo, y regulador que estimula la micro-circulación.
Caviar Anti-aging de Alterna.
Los componentes de este shampoo reducen la ruptura del cabello, limpian y fortalecen el cabello ya dañado y reconstruye y protege. Entre los elementos que tiene podemos encontrar: extracto de caviar que restaura la humedad, la elasticidad y el brillo del cabello; y una tecnología Caviar Bond Enforcing diseñada para sellar las cutículas del cabello que han sido dañadas por procesos químicos y otros ingredientes que trabajan para deshacer los efectos del envejecimiento cronológico.
Kerium de La Roche Posay
La línea Kerium anti-caída de La Roche Posay es un tratamiento farmacéutico que ataca directamente este problema ya que busca restablecer el cuerpo y la resistencia de la fibra capilar. Así, este complemento para shampoo refuerza tu tratamiento a través de: madecasosida, un ingrediente activo que absorbe las micro irritaciones que aceleran la pérdida de cabello; y la poderosa combinación de arginina + Vitamina B5, la cual estimula la irrigación del bulbo capilar y la producción de materia capilar. La Vitamina B5 promueve la producción de energía celular y el crecimiento de cabello sano y vigoroso.