Martes, 25 de agosto del 2020
No hay nada peor que una gran resaca después de una noche de diversión y ¡de muchos drinks!
Dolor de cabeza, sed constante, naúseas y cansancio son los síntomas más comunes de una cruda y por los que no queremos pasar.
¿Cómo me recupero de la resaca rápidamente? Si esta pregunta ha pasado por tu mente ¡te tenemos buenas noticias!
Estamos a punto de revelarte los mejores remedios para aliviar la resaca. ¡Toma nota!
¡Descansa!
La mejor forma de que tu cuerpo se recupere de una resaca es durmiendo, entre más horas de sueño tengas, mejor te sentirás en cuanto despiertes.
Mantente hidratado
El alcohol te deshidrata, por lo que al día siguiente necesitarás tomar mucha agua. Otras opciones efectivas son los sueros o soluciones con electrolitos y el jugo de naranja (este último te ayudará a eliminar más rápido el alcohol de tu cuerpo).
Desayuna temprano
Y es que desayunar muy tarde hará que tu dolor de cabeza sea más intenso, por ello te recomendamos comer algo temprano y después seguir descansando.
Toma analgésicos
Para terminar con el dolor de cabeza y los malestares estomacales rápidamente, la mejor solución es tomar analgésicos. Te sugerimos preguntarle a un especialista cuáles son más convenientes para ti.
Evita el consumo de comida chatarra
Por mucho que se te pueda llegar a antojar, lo ideal es no consumir comida grasosa durante la resaca, ya que irrita tu estómago y además harán que tu cansancio aumente.
Los mejores aliados en tu dieta para aliviar la resaca son las frutas, verduras, yogurt, huevos, miel y avena. Glamour