5 Cortes de cabello para después de los 40

Jueves, 27 de agosto del 2020

Las decisiones de cabello después de los 40 suelen ser más planeadas y selectivas que en otras edades, pues hablamos de mujeres que saben lo que quieren.

Así pues, que toma nota que te harán lucir espectacular.

Corte Bob
Para proyectar elegancia, sofisticación y gusto por las tendencias de cortes de cabello, esta es tu mejor opción. Las líneas rectas que marca este haircut definen los contornos faciales que suelen presentar flacidez por la edad, por lo que resulta verdaderamente beneficioso para después de los 40.

 

 

Midi con fleco

Este es uno de los cortes más pedidos, ya que estiliza los rasgos del rostro y resta años como por arte de magia. Te recomendamos pedirlo con suaves capas y un fleco de lado para que resulte todavía más anti-aging y con estilo.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#tbt

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

 

Pixie
Es un corte de cabello que sí o sí resta años al instante, pero que implica un cambio de look radical. Si te animas puedes pedirlo con volumen en la parte superior y con un flequillo sutil.

 

 

Puntas degrafiladas
Si tienes poco cabello o muy fino, este es el corte de cabello ideal para dar un efecto más voluminoso y con cuerpo. Pide al estilista un corte que sea más largo del frente (solo un poco) y que degrafile las puntas a fin de crear movimiento.

Largo y en capas
Sabemos que muchas se niegan a cortar su melena que tanto trabajo les ha costado mantener en sus 40, por eso este corte tiene un par de capas desvanecidas. Esto quiere decir que el corte debe ser sutil y desenfadado, además de que no se tiene que notar dónde termina o comienza cada nivel.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias !!! @dolcegabbana???? ????????‍?? @lorraineschwartz ????????

Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

 

 

Llámanos 444833 69 19 visítanos en Julián Carrillo 120 Col. Del Valle | Contacto
© 2024 TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | POLÍTICAS DE PRIVACIDAD Y AVISO DE PRIVACIDAD INTEGRAL

"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."