Miércoles, 2 de septiembre del 2020
Aunque no lo creas, los seres humanos podemos ser muy explícitos al momento de irradiar energía, incluso si no dicen algo con palabras. Pues bien, los lugares donde nos desenvolvemos por supuesto que pueden guardar esa energía, por lo que llega un punto en que tu casa o tu oficina necesite una limpieza para eliminar esa vibra negativa y que se convierta en un lugar más amable y feliz.
Limpieza
Puedes empezar con algo tan simple como limpiar. Te sorprenderá la manera en que cambia la vibra de un lugar con simplemente mover algunos adornos, limpiar el polvo y tirar lo que ya no sirva. Despejar un lugar a nivel físico, es despejar todo a nivel energía e incluso a nivel mental.
Sahumerios
Los sahumerios son ramos de plantas secas que enciendes y dejas que ahumen. Es una técnica perfecta para eliminar la mala energía de tu casa. Simplemente enciende un sahumerio, deja que empiece a soltar humo, y recorre tu hogar con él. Otra opción es usar incienso o palo santo.
Cristales y piedras
Los cristales y piedras también son tus mejores aliados para hacer eliminar las malas vibras y atraer buena energía. Absorben todo lo negativo y transmiten sensaciones más amables y positivas. Opta por cuarzos, amatistas y obsidianas.
Velas
Prender velas también es una gran manera de limpiar las vibras de un lugar y eliminar la mala energía, ya que el siempre purifica, y es una manera segura de hacerlo. Escoge tu vela favorita y déjala prendida algunas horas. Recuerda poner una intención a esa vela. Cuando la enciendas, simplemente piensa en las cosas que quieras mover o que fluyan, y deja que el fuego lo purifique.
"Este sitio web y sus páginas, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad S.C. Parte del contenido que aparece en él, incluyendo algunos textos, gráficos, datos, imágenes fotográficas, imágenes en movimiento, sonido, ilustraciones, software y la selección y disposición de los mismos, son propiedad de Asesoria Potosina a la Publicidad, S.C., de sus colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, además algunos contenidos están sujetos a Derechos de Autor y/o Marcas Registradas; por lo que está prohibida la reproducción total o parcial de su contenido, sin el consentimiento de sus titulares. El punto de vista, de los colaboradores, reporteros, editorialistas, periodistas, articulistas, participantes, fotógrafos y anunciantes, no representan ni reflejan necesariamente el punto de vista de la empresa indicada, el cual es de la estricta responsabilidad de cada uno de ellos."