Jueves, 3 de septiembre del 2020
Ese sencillo y famoso licuado de plátano que, seguramente, muchísimas veces lo tomaste de niño, y al parece ser que ahora se ha convertido en todo un elixir de belleza.
De hecho, en Corea se vende en una versión embotellada y mucho mejor procesada al estilo de cualquier otra leche vegetal, siendo parte de la alimentación diaria de miles de personas.
Efecto saciante
El plátano te ayuda a sentirte satisfecha por más tiempo, por lo que evitará que comas mucho más.
Mejora la digestión
Ayuda a procesar mejor los alimentos y sus vitaminas, beneficiando indirectamente tu piel y tu figura.
Nutre tu cuerpo
Uno de los increíbles beneficios del plátano en la belleza es que ofrece un alto contenido de vitaminas A, B2, B6, C y la riboflavina, las cuales benefician el correcto funcionamiento del cuerpo en múltiples maneras al cuerpo, entre ellas a la piel.
Reducen el estrés y la ansiedad
Algunos expertos afirman que cuando nos sentimos en tensión, tendemos a consumir más alimentos chatarra, algo que perjudica al cuerpo de múltiples maneras. El banana milk podría ayudarte a reducir dichos niveles de estrés y ansiedad, evitando que caigas en malos hábitos.
Mejora tu rutina de ejercicio
Es excelente si te encanta ejercitarte pues, debido a sus altos niveles de azúcar, aporta gran energía y, gracias al potasio, previene los calambres.
¡Qué esperas para prepararla en casa!