Viernes, 4 de septiembre del 2020
Estos son las actividades y ejercicios más efectivos y poderosos que, además de quemar más de 800 calorías en una hora, son divertidos y te permiten cambiar de aire y despejar tu mente.
Andar en bici
Nos referimos a andar en bicicleta sobre espacios con pendientes o caminos montañosos que exijan aumentar tu intensidad y esfuerzo. Los beneficios que esta actividad le aporta a tu organismo van desde incrementar la capacidad pulmonar y cardiovascular, hasta mejorar la postura de la espalda y disminuir la ansiedad.
Saltar la cuerda
Aunque no lo creas, saltar la cuerda es uno de los mejores ejercicios para reactivar el cuerpo, mejorar la circulación, aumentar la condición, tonificar todos los músculos y liberar el estrés. El secreto está en hacer saltos variados que pueden ser con los pies juntos, en un solo pie, con las rodillas hasta arriba o con diferentes movimientos de brazos para lograr el cometido.
Taekwondo
Es uno de los ejercicios que consigue quemar más calorías, pues comienza con un tiempo de calentamiento y termina con una sesión de combate. Además de fortalecer los músculos y tendones, aumentar la resistencia, favorecer el equilibrio, promover la baja de peso, hacerte más disciplinada y mejorar tu autoestima.