Martes, 8 de septiembre del 2020
Los cubrebocas seguramente son aquel complemento que jamás imaginamos incorporar a los atuendos nupciales. Aunque dadas las circunstancias de la pandemia, numerosos países han hecho obligatorio el uso del mismo al momento de contraer matrimonio.
Por lo que algunos diseñadores y casas de novias han elaborado cubrebocas únicos y hermosos para ese día tan esperado y especial.
David's Bridal
David's Bridal es una de las tiendas de novias más reconocidas de los Estados Unidos, que además posee atuendos para damas de honor, accesorios, zapatos, regalos y objetos de decoración. Con sede en México, Reino Unido y Canadá, entre otros países y en respuesta al deseo de aquellas novias que buscan protegerse al momento de casarse, ha lanzado una colección de cubrebocas elegantes, confeccionados en los mismos materiales del vestido.
Katie May
Dada la situación actual decidió crear la mascarilla Provocateur, confeccionada con encaje Chantilly. El cubrebocas está disponible en color marfil, azul marino y negro, por lo que también es una máscara facial ideal para asistir a un evento nupcial.
Daniela Tabois
Entre sus creaciones destacan los modelos reversibles y las mascarillas de encaje que permiten ajustar el área de los labios y la zona de la nariz. Los modelos de Daniela pueden higienizarse sin mayor inconveniente al estar confeccionados en algodón. En tanto que los precios de cada uno de los complementos oscilan entre los 25 y 40 dólares.
Claire Pettibone
La diseñadora de vestidos de novia Claire Pettibone introdujo una serie de mascarillas a su firma, por lo que encontraremos elegantes cubrebocas bordados en tonalidades pasteles. A su vez, la mayoría de las creaciones están decoradas con la insignia de una mariposa, en alusión al concepto del renacimiento y la transformación, además de ser adaptables al presentar ajuste en la zona de las orejas y en la parte del cuello.
The White Flower Bridal
Los cubrebocas para novias de esta boutique situada en California menciona que no son de uso clínico, las mascarillas son ajustables en los oídos y en la nariz, además de presentar un diseño único, dado que los patrones y los materiales que se utilizan suelen variar. Su precio es de 25 dólares.